El Grupo Gevicar, empresa especializada en el alquiler de automóviles de prestigio, presentó en un acto en el Hotel Diagonal Zero de Barcelona los dos últimos vehículos que incorpora a su flota. El Alfa Romeo 8C Competizione y el Audi R8 V10 Spyder, que llegaron de la mano de los pilotos Adrian Campos y Jordi Gene, respectivamente.

Los dos españoles ejercieron de padrinos del coche italiano y del alemán y no fue casualidad. Adrian, después de haber pilotado para el Equipo Minardi en Formula 1, gano el Campeonato de España de Superturismos de 1994 con un Alfa 155. Mientras que Jordi venció en el mismo certamen en la edición de 1996 a bordo de un Audi A4. Además, se dio la circunstancia que el acto reunió a los tres únicos triunfadores de este campeonato (no hubo más ediciones), puesto que Luis Villamil, ganador en 1995 con un Alfa 155, es actualmente el responsable de la sede madrileña de Gevicar-GentlemenDrive.

Los dos espectaculares deportivos están ya a disposición de los socios de GentlemenDrive, junto con una gama que reúne ya modelos tan exquisitos como los Ferrari 599GTB, F430 Scuderia, 458 Italia y California.