Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Hace unas semanas se produjo un sismo de magnitud 7 en la escala Richter en el estado de Alaska, provocando grandes daños a su paso. Como consecuencia, algunas carreteras quedaron impracticables para la mayoría de vehículos, excepto para este Jeep modificado.

Jeep-on-busted-road

Estados Unidos es uno de los destinos favoritos para muchas personas que disfrutan viajando a lo largo del planeta, un extenso terreno lleno de diversidad y asombrosos paisajes, pero uno que es proclive a sufrir importantes desastres naturales como huracanes, tornados y otro tipo de fenómenos atmosféricos. 

Hace unas semanas tuvo lugar uno de ellos aunque en esta ocasión se trató de uno menor, un terremoto de magnitud 7,0 en el territorio de Alaska. Debido a su fuerza e intensidad algunas carreteras sufrieron graves daños y muchos ciudadanos se vieron implicados al no poder circular por algunas zonas afectadas. Sin embargo, habrá quien piense que una situación como esta no supone ningún tipo de problema para un 4x4 de la vieja escuela.

Este ha sido el caso de un norteamericano que transitaba por una zona afectada en Wasilla, Alaska, a bordo de su Jeep CJ7 modificado. Bajo la atenta mirada de su mujer, el propietario del todoterreno se dispone a superar todo tipo de obstáculos que se va encontrando por el camino, incluyendo todo tipo de grietas, grandes desniveles y bloques de asfalto destruidos. A un ritmo lento pero constante, el 4x4 va superando las dificultades y termina consiguiendo su objetivo.

De esta forma, el antecesor del Wrangler nos demuestra que no necesita carreteras ni ningún tipo de ayuda para ir donde se proponga. Sus enormes neumáticos off-road, la suspensión de largo recorrido o el cabestrante frontal son sus mejores aliadas para poder superar terrenos difíciles como una carretera que ha sido afectada por un terremoto. Quizás el propietario haya querido demostrar que su viejo Jeep no tiene nada que envidiar al ejemplar modificado por Bruiser Conversions y sus 700 CV.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo protagonizado por este valiente y atrevido CJ7 de color azul.