Hyundai pone en marcha una promoción especial vinculada a la Copa Confederaciones de fútbol, que disputará la selección española en los próximos días. Por cada gol que marquen los pupilos de Del Bosque en este torneo, los clientes se beneficiarán de una cuota mensual gratis en las compras financiadas a través de Hyundai Finance.

El director general de Hyndai España, Diego Gutiérrez Colomer, explicó ayer que esta iniciativa se llevará a efecto para los coches de la marca coreana que se compren "desde hoy hasta el 30 de junio". En esta promoción hay dos opciones, una cuota normal de 8 goles y otra máxima de 15 goles, lo que supone que, en el mejor de los casos, el cliente más beneficiado puede ver descontada de sus cuotas pendientes de pago entre 1.500 y 2.250 euros y entre 800 y 1.200 si opta por la normal.

La filial española de la firma automovilística coreana establece un descuento máximo sobre cuota de 100 euros por cuota para el modelo urbano i10, de 125 para el i20, de 138 para el monovolumen ix20 y de 150 euros para el resto de la gama desde el i30 al ix55.

La promoción afecta a todos los goles que marque España en este torneo, incluidos los de la final y los que se contabilicen en periodos de prórroga, pero quedan excluidos los de las posibles tandas de penaltis. El importe del descuento es directo y aplicado en factura, no se podrá transferir todo el montante de una vez, sino por cada cuota mensual, hasta el total de goles que corresponda. El IRPF será por cuenta del cliente, descontándolo Hyundai del precio del reembolso. Está claro que más de uno va a celebrar con más entisuasmo que nunca los goles de nuestra selección.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.