Hyundai ha tomado nota de Iron Man y ha creado el “ExoBaby”, un bebé con un exoesqueleto que simboliza a los consumidores de la marca. De la mano de las agencias Innocean Worldwide & The Viral Factory, la marca surcoreana ha decidido mostrar en este spot publicitario a un bebé futurista que nos enseña de primera mano cómo la tecnología puede mejorar nuestra vida cotidiana.

Fictional character, Technology, Space, Machine, Robot, Fiction, Toy, Mecha, Figurine, Lamp, pinterest

El mensaje que la compañía quiere ofrecer es que siempre está trabajando para mejorar el bienestar y la seguridad de las familias. Las características de las que hace gala Hyundai –seguridad, innovación y tecnología– quedan reflejadas de forma original y divertida en el moderno traje que equipa el ExoBaby, que ayudado de la tecnología más innovadora supera con éxito pequeños obstáculos de su día a día.

A continuación os dejamos con el vídeo, donde podréis ver por vosotros mismos al bebé, que parece venir del futuro, y cómo se ayuda de la última tecnología para mejorar todos los aspectos de su vida.

youtubeView full post on Youtube