Sin duda se trata de una de las preparaciones más radicales de Hennessey Performance, la que el especialista norteamericano ha realizado sobre el Dodge Challenger SRT Demon.

Si ya de serie estamos ante el muscle car más potente ahora Hennessey Performance ha conseguido extraer del bloque gasolina V8 de 6.2 litros 1.000 caballos, tal y como te contamos aquí.

Este Dodge Challenger SRT Demon es apodado HPE 1.000 en referencia a su cifra de potencia máxima: 1.000 caballos.

Hasta ahora habíamos visto esta preparación en el banco de potencia y por fin tenemos constancia de su eficacia en circuito gracias a este vídeo de Hennessey Performance. El trazado empleado es una pista de pruebas que el preparador de Texas suele emplear para testar sus propuestas.

Sin duda una de las características más destacadas de este Demon es el sonido del V8 sobrealimantado como puedes comprobar en el vídeo...

Vehicle, Car, Automotive exterior, Wheel, Automotive wheel system, Mid-size car, Tire, Hatchback, Hybrid vehicle, pinterest

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.