Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

Gran Turismo, la película: Próximamente en la gran pantalla

Confirmado, Sony prepara ya una película basada en su videojuego Gran Turismo, sin duda uno de los títulos automovilísticos más exitosos de los últimos tiempos. Su estreno no se producirá antes de la segunda mitad de 2014.

La película Gran Turismo llegará próximamente a nuestras pantallas para trasladar toda la emoción del popular videojuego a los cines. Así lo ha confirmado un representante de Sony Computer Entertainment quien aseguró que el proyecto será realidad “muy pronto”. Al parecer, la producción del film correrá a cargo de Michael de Luca y Dana Bruneti, los productores de “Quince sobras de Grey”, la adaptación del libro.

Sony y Poliphony Digital trasladarán así la batalla que mantienen Gran Turismo con Need for Speed, que pasará de los videojuegos al cine aunque, eso sí, la saga de Electronic Arts estrenará “Need for Speed, the movie”, bastante antes, a principios de 2014.

Para ver la película de Gran Turismo tendremos que esperar más, por lo menos hasta finales de 2014 o principios de 2015. Antes de que esto suceda podremos disfrutar, en cambio, del nuevo videojuego Gran Turismo 6, confirmado para estas Navidades.

De lo que no tenemos ninguna duda es de que Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, seguirá de cerca todo este proyecto aportando como siempre sus meticulosas apreciaciones. Esperemos que la exigencia del japonés no retrase demasiado el estreno de 'Gran Turismo, la película', tal y como sucedió con el lanzamiento del videojuego GT5.