Se ha hecho viral y no precisamente por su buena actitud al volante, sino por todo lo contrario. Se trata de un conductor que ha sido grabado en la autopista A-30 de Murcia que se dedica a frenar de forma indiscriminada, buscando el choque con otros vehículos, a la vez que obstaculiza el paso.

Gracias al vídeo que ves a continuación y que fue grabado desde otro coche y posteriormente compartido por Facebook, donde ya tiene más de 4,5 millones de reproducciones y se ha hecho viral, se ha conseguido identificar al conductor y de hecho la Fiscalía ve un posible delito contra la seguridad vial.

Según las primeras investigaciones el coche es un vehículo de alquiler procedente de un concesionario de Orihuela, en Alicante.

El vehículo es un Nissan Qashqai de color rojo que circula por la autovía A30 concretamente por la zona del puerto de La Cadena en un tramo que es un descenso por lo que ya resulta peligroso en condiciones normales.

Según las primeras investigaciones el coche es un vehículo de alquiler procedente de un concesionario de Orihuela, Alicante. Esta es la secuencia completa.

youtubeView full post on Youtube

Actualizazión –12:30 horas–: La Dirección General de Tráfico confirma que, gracias a la repercusión de las imágenes, el infractor ha sido detenido y puesto a disposición judicial.