Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Gerard Piqué, multado con 48.000 euros por conducir sin puntos

El futbolista del FC Barcelona ha sido protagonista durante la jornada de hoy al ser condenado a pagar una sanción económica tras circular sin puntos en su carné de conducir. El suceso tuvo lugar durante el pasado mes de agosto, cuando la Guardia Urbana le dio el alto y se llevó esta sorpresa.

Audi-q7-el-hijo-de-pique-y-shakira-tendra-un-buen-coche-201312761 1

Tras el empate cosechado el pasado sábado en el Wanda Metropolitano, uno de los jugadores que formaron parte del once inicial del FC Barcelona ha sido noticia en las últimas horas y no por lo deportivo, sino por lo extradeportivo. 

Hablamos de Gerard Piqué, el central catalán que en más de una ocasión se ha visto envuelto en algún que otro incidente relacionado con el mundo de las cuatro ruedas. En esta ocasión, el futbolista azulgrana ha tenido que pasar por el Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona como culpable de un delito contra la seguridad vial ocurrido a finales del pasado mes de agosto. 

Al parecer, Piqué fue detenido por la Guardia Urbana por las calles del barrio del Eixample de Barcelona, momento en que los agentes vieron que el futbolista conducía sin puntos en el carné por infracciones cometidas en el pasado. Este hecho ha provocado que en la jornada de hoy un juez haya multado al jugador a pagar 48.000 euros por circular sin ningún punto en su licencia. 

El central se acercó al juzgado durante la mañana en compañía de su abogado y allí permaneció unos 15 minutos delante del juez. Sin embargo, dado que Piqué ha admitido su culpabilidad y carecía de antecedentes penales, la pena impuesta por el magistrado se ha reducido en un tercio. 

Cabe recordar que no es la primera vez que el jugador azulgrana se ve envuelto en una polémica relacionada con el mundo de las cuatro ruedas, como decíamos antes, ya que hace 3 años un juez de Barcelona le condenó a pagar una multa de 10.500 euros tras un incidente, en el que también estaba implicado su hermano, con la Guardia Urbana cerca del Casino de la Ciudad Condal.