Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

George Clooney sufre un accidente de moto en Italia

El actor estadounidense ha sufrido un accidente en un pueblo costero italiano. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Clooney montaje-2

No por ser famoso vas a evitar que te pasen las mismas cosas que a todo el mundo. Y si no que se lo digan a George Clooney. El actor estadounidense ha sufrido un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña. Así lo informó el medio italiano Corriere della Sera.

El incidente se produjo cuando el actor iba a trabajar, en la localidad de Costa Corallina. Mientras conducía, Clooney se chocó con un coche y, tras el impacto, el conductor llamó a una ambulancia.

El estadounidense fue trasladado al hospital Juan Pablo II donde le han realizado numerosas pruebas para descartar posibles lesiones tras el accidente. Unas horas más tarde, los médicos confirmaban que el actor está bien y no había sufrido daños graves, gracias al uso del casco.

Una cámara de seguridad grabó el momento del accidente entre la moto que llevaba Clooney y un coche que circulaba por la carretera. Aquí tienes el video del accidente.