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Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo: Más de 800 CV para el 911 Turbo

El especialista alemán nos ha vuelto a sorprender y en esta ocasión nos presenta un ejemplar con unas importantes modificaciones mecánicas que le sitúan varios escalones por encima. Por ejemplo, será capaz de superar los 370 km/h.

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Cuando hablamos de modelos Porsche modificados solemos acordarnos de inmediato de un especialista alemán que ya nos ha dejado con algunos proyectos impresionantes y que parece no cesar en su intento de crear unos ejemplares que están en otro nivel. Por supuesto, hablamos de Gemballa.

El año pasado, aprovechando el Sema Show de Las Vegas, el preparador nos dejó boquiabiertos con la presentación de un Porsche 911 Turbo (991) de lo más espectacular y es que junto a un kit de carrocería más agresivo encontrábamos una serie de modificaciones de lo más interesantes centradas en el bloque bóxer de seis cilindros del modelo alemán. El resultado final eran unos sorprendentes 828 caballos y unas prestaciones de infarto.

Cualquiera podría pensar que este trabajo ya era demasiado para todos los entusiastas del Turbo pero parece que el propio Gemballa no descansa en el intento de superar sus propios límites. Decimos esto porque en las últimas horas ha publicado en sus redes sociales el anuncio de lo que veremos próximamente y no es otra cosa que un 911 Turbo modificado, el cual responde al nombre de GTR 8XX EvoR BiTurbo.

Ya conocemos su aspecto definitivo, y la verdad que no puede ser más espectacular. Además, sus cifras oficiales nos dejan sin palabras y es que este 911 ha sobrepasado todos los límites. Lo primero de todo su potencia, 818 caballos, acompañados de un par máximo de nada menos que 1.098 Nm, lo que se traduce en una aceleración de vértigo y es que el Gemballa podrá alcanzar los 100 km/h en apenas 2,38 segundos, es decir, un registro muy similar al del Bugatti Chiron.

No obstante, el preparador alemán también afirma que el EvoR BiTurbo puede alcanzar los 200 km/h en 7,5 segundos y los 300 en 17,4 s, con una velocidad máxima que superará los 370 km/h, ¡ahí es nada!