Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

El garaje de tus sueños existe, y está en Estados Unidos

Durante los próximos minutos disfrutaremos con la asombrosa colección de un multimillonario afincado en California. Un garaje que reúne a algunos de los mejores vehículos del planeta y que ahora podemos contemplar gracias a este vídeo.

9448-94173877171776484402-4256150104999063-8400217082927951207368-46

Hace unos meses nos encontrábamos con un sorprendente hallazgo en forma de un gran conjunto de piezas pertenecientes a coches clásicos, con un valor superior al millón de euros. Algo sorprendente debido al estado de todas ellas, además de ser originales. Sin embargo, en esta ocasión nos llevamos las manos a la cabeza por el material que acaba de ver la luz en California.

Nos referimos a un garaje, pero no uno cualquiera sino un auténtico espacio que derrocha exclusividad y envidia sana para todos los mortales. El protagonista, además de los coches, es Manny Khoshbin, un multimillonario que comenzó trabajando como cajero en un supermercado y ahora puede presumir de tener uno de los mejores garajes del planeta.

A diferencia del granero lleno de piezas de Ferrari, el garaje minimalista de Khoshbin está lleno de hipercars únicos de diferentes fabricantes de automóviles como Koenigsegg, Bugatti, Pagani y McLaren. En un principio tratamos de obtener el número de caballos que se refugian en este espacio, pero honestamente, perdimos la cuenta. Cuando su empresa, Khoshbin Company, posee 20 hectáreas de cartera inmobiliaria en seis estados de USA, este tipo de colección de automóviles se puede llegar a considerar ‘natural’.

Entre los ejemplares de Khoshbin se encuentra el Koenigsegg Agera RS Phoenix, versión a medida con revestimientos de oro de 24 quilates en contraste con su cuerpo de fibra de carbono expuesta en negro. Si hablamos de la marca sueca nos viene de inmediato a la cabeza el Agera RS Gryphon que tuvo un accidente el año pasado, pues este multimillonario iba a ser su propietario. 

Por otro lado, encontramos algunos ejemplares de lo más exclusivos como el Pagani Huayra Hermès, un par de Bugatti Veyrons, un McLaren P1 de fibra de carbono, McLaren 650S Can-Am, tres McLaren Mercedes SLR, un Porsche Carrera GT y un Rolls-Royce Phantom de batalla extendida, entre otros. En definitiva, un auténtico paraíso que será mejor verlo en vídeo.