Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

Este Ford Mustang Fastback es nuevo, eléctrico y llega ¡desde Rusia!

Una start up rusa fabrica bajo pedido este muscle car 100% eléctrico inspirado en el Ford Mustang de 1967 pero con tecnología actual.  

Cafe12b7-aviar-r67-electric-mustang-2

Se llama R67 y es una réplica de un muscle car pero 100 eléctrico. Su diseño se basa en un Ford Mustang Fastback de 1967 y esta fabricado por una start up denominada Aviar Motors que lo define como elprimer muscle car eléctrico de altas prestaciones. 

Entre sus características técnicas destaca una batería de 100 kwh que butre de energía a dos motores eléctricos que generan una potencia de 840 caballos y permiten al vehículo alcanzar los 250 kilómetros/hora, una aceleración de 0 a 100 en 2.2 segundos y contar con una autonomía de 507 kilómetros. Para aprovechar estas prestaciones el R67 tiene tracción a las 4 ruedas y cuenta con un sistema de suspensión neumática inteligente que permite modificar la altura de la carrocería. 

El R37 cuenta además con un sistema que simula el sonido del legendario Ford Mustang Shelby GT500, que monta un bloque V8 gasolina.  

En cuanto al equipamiento, destaca un completo sistema de iluminación de led, volante con calefacción, techo solar panorámico o ventanas eléctricas, a lo que se añaden sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que destacan 7 airbags, abs y control de estabilidad.  

El R67 incluye un chasis de aluminio que se combina con algunos componentes de fibra de carbono, como un alerón posterior regulable. Las llantas son de 20 pulgadas.  

El interior mezcla estilo retro con un equipamiento multimedia muy completo dado que incluye una pantalla táctil de 17 pulgadas y un sistema de audio de 11 altavoces. 

El R67 se fabrica bajo pedido a un precio no definido dadas las posibilidades de personalización, aunque tiene un tiempo de espera de 6 meses.