Google-maps-mobile
Google Maps ya avisa de incidencias y radares en las carreteras españolas
Grid 2019
La franquicia GRID regresa con Fernando Alonso como protagonista
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada

El Ford Mustang Bullit surca las míticas carreteras de la Isla de Man

El fabricante americano lanza un nuevo capítulo de su serie de vídeos con las mejores carreteras de Europa que en esta ocasión pone a la resurrección de un mito en la famosa Mountain Road, escenario del TT de la Isla de Man.

Mustang-bullit-isla-de-man-port

Europa cuenta con algunas de las mejores carreteras del mundo. Cada uno tendrá la suya pero seguro que si hicieramos un top la Mountain Road de la Isla de Man estaría entre ellas. La isla británica es famosa por celebrar uno de los eventos más famosos del motorsport, el Festival TT de la Isla de Man donde algunos motoristas ponen a prueba sus manos en un larguísimo trazado rutero tan rápido y sinuoso como peligroso para los pilotos, pero que el resto del año cualquiera puede disfrutar con su coche, incluso sin límite de velocidad.

Por ello para comprobar una vez más si la mística de esta carretera es merecida Ford ha llevado a la isla a uno de sus más recientes y exclusivos modelos, el Ford Mustang Bullit (nacido para celebrar el 50 aniversario de la mítica película de Steve McQueen), creando una combinación coche-carretera difícil de superar. Este vídeo nos ofrece, de la mano del periodista Steve Sutcliffe, un particular tour por la Isla de Man con el inconfundible sonido del V8 de 5.0 litros con 460 CV del Mustang.

"Imagina las autobahns alemanas, luego añade colinas y curvas, y redúcelo a un solo carril con vistas increíbles, y lo que obtienes son estas carreteras fantásticas y emocionantes. La Mountain Road se siente - y es - un lugar totalmente espectacular para conducir. Es épico y muy diferente a cualquier otro lugar" asegura Sutcliffe.