Uno espera a que llegue el fin de semana para reunirse a tomar algo y disfrutar con los amigos o con su pareja, pero lo que nunca se sabe es lo que va a pasar con en un sitio aparentemente tranquilo como este bar de Houston, Estados Unidos. Parecía una noche de diversión más, hasta que de repente se escuchó un gran ruido y un Ford Mustang irrumpió en mitad de la taberna llamada Darkhorse Tavern. Puede sonar extraño pero, tal y como cuentan desde abc13, pero fue exactamente lo que sucedió. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

Al parecer, una conductora a los mandos del deportivo americano perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una de las paredes del citado local, el cual estaba transitado por varias personas. La causa del accidente está bajo investigación y los agentes de policía no están seguros de si el exceso de velocidad o el alcohol han tenido algo que ver en el desarrollo de los acontecimientos.

xView full post on X

Según cuentan algunos testigos, el Mustang impactó contra un parquímetro antes de llegar a la pared del edificio, además de que la conductora se habría desmayado. Esto último no está muy claro del todo pero lo que sí lo está es el hecho de que cerca del lugar del impacto había una mesa con capacidad para tres o cuatro personas, sin embargo, nadie estaba sentado allí en el momento del accidente.

Como decimos, nadie resultó herido aunque la conductora tuvo que ser trasladada al hospital para la realización de un chequeo médico. El edificio, por su parte, no puede decir lo mismo ya que sufrió algunos daños.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta