Ford Performance ya ha presentado la que será su nueva arma para asaltar la Monster Energy NASCAR Cup Series. Una nueva versión de su Mustang diseñada para ser más parecida a un Shelby GT350 y en la que la NASCAR y Ford Performance han trabajado para hacerlo más competitivo sin renunciar a toda su histórica esencia.

Y para ir abriendo boca de cara a la nueva temporada Ford lo ha puesto a prueba en el circuito de Charlotte con el campeón de la serie Joey Logano a los mandos y acompañado por nada menos que otro famoso Mustang, el coche de drifting del Vaughn Gittin Jr.

El resultado como puede verse en este vídeo es un auténtico espectáculo de humo, derrapes, goma quemada y pura potencia americana al que acaba uniéndose un Mustang de calle para formar un triple donut. Pocas maneras más espectaculares y emotivas hay de darle la bienvenida a un nuevo miembro de la legendaria familia Mustang.

Para ver a este Mustang de la temporada 2019 de la NASCAR en acción en plena competición real habrá que esperar al 17 de Febrero de 2019 cuando se dispute la Daytona 500.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.