Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Insólito: Este Ford Fiesta circula a 40 metros de profundidad

Con el piloto del WRC Elfyn Evans al volante, Ford ha conseguido rodar un vídeo con su Fiesta ST en una de las carreteras más profundas y más inexploradas de Europa. 

Fiesta-mina

En su serie de vídeos “Las mejores Rutas de Conducción de Europa”, Ford nos ha sorprendido con una de lo más insólita, la que transcurre en una mina de sal a nada menos que 40 metros de profundidad.

El Ford Fiesta ST protagoniza el spot denominado “Undertrack”, algo así como “bajo pista” en el que se aprecia cómo el piloto del mundial de rallyes Elfyn Evans explora estos túneles profundos, de más de 60 kilómetros de longitud, al volante del utilitario deportivo.

Con unas temperaturas constantes de 16 grados centígrados y un paisaje prácticamente lunar, esta carretera ubicada en una de las minas de sal más grandes de Europa, genera un ambiente único que se ve plasmado en las escenas. A cambio, sometió al equipo de rodaje a tres días de trabajo bajo las más estrictas medidas de seguridad. Como verás a continuación, la experiencia ha merecido la pena.

Recordemos que el ST es el Ford Fiesta más potente y deportivo fabricado hasta la fecha gracias a un motor EcoBoost de 1.5 litros de 200 caballos que suena tan bien cómo se percibe en el vídeo.