Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

¿Buscas un vehículo llamativo? Este Ford F-650 está buscando nuevo dueño

Quizás no sea el ejemplar más indicado para pasar desapercibido en el vecindario, ya que su pintura tan singular no ayuda en absoluto y lo mismo ocurre con su altura. Sin embargo, siempre hay gente para todo y quizás este Super Duty acabe encontrando nuevo propietario antes de lo que pensamos.

6e2fc36e-ford-f650-for-sale-ebay-3

Uno de los vehículos más populares dentro de los Estados Unidos es el Ford F-150, una camioneta pick-up que atesora los primeros puestos en las listas de ventas de la compañía, presente en el mercado desde 1980. No obstante, también existen varios modelos de mayor tamaño que están más orientados a fines industriales.

Uno de ellos es el Ford F-650, ejemplar que puede superar los 7 metros de batalla y el mismo que suele estar alejado de los garajes particulares de los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, eso no quita para que algunos entusiastas de las Super Duty de la firma de Detroit tengan en su poder ejemplares tan llamativos como el que está buscando nuevo dueño en eBay.

Lo que estás viendo es un modelo de 2005, lo que significa que es un Ford F-650 de primera generación. Su tamaño e imagen son imponentes y si a eso le sumamos algunas de sus características, como seis puertas, tres filas de asientos y una altura que le sitúa por encima de casi cualquier vehículo, quizás nuestra primera reacción sea la de apartarnos de la carretera al verlo. En definitiva, un vehículo que no está pensado para todo aquel que quiera pasar desapercibido en su día a día. 

Parece que el propietario no se conformaba con el aspecto original de su Ford y decidió adornarlo con una pintura muy llamativa que combina el rojo y el blanco con unas llamas de color negro. Pero esto no se queda aquí y es que el modelo norteamericano también recibe una serie de elementos que realzan aún más su imagen, tales como una parrilla frontal, llantas y escalones laterales cromados.  

El interior tampoco iba a ser discreto y encontramos un cuero de color crema que se extiende por los asientos, volante, paneles de las puertas y otras zonas del habitáculo. El resto de elementos recibe la compañía de unas inserciones en madera y plástico negro. Otros detalles que podemos apreciar son una pantalla multimedia y un equipo de audio modificados. 

Por último, si hablamos de la parte mecánica, el F-650 presenta una suspensión neumática personalizada que le permite aumentar notablemente la altura del vehículo. El encargado de la propulsión es un bloque turbodiésel de 7.2 litros y seis cilindros en línea, el cual apenas ha rodado durante algo más de 17.000 kilómetros.

No sabemos si habrá muchas personas interesadas en esta camioneta personalizada pero si las hubiera, quizás su desorbitado precio, superior a los 95.000 euros, les termine de quitar esta idea de la cabeza.