No es la primera vez que nos encontramos con un lujoso superdeportivo en una situación un tanto ridícula debido al peculiar gusto de su propietario, esta resulta una de las más alarmantes. Este Bugatti Veyron con motor W16 de 1.001 caballos lucía en un precioso color blanco perlado cuando salió de fábrica, sin embargo, se vio obligado a cruzar el océano para terminar en manos del rapero estadounidense Flo-Rida, a quien no tardó en resultarle demasiado discreto.

Sí, habéis leido bien, para Flo-Rida, Tramar Dillard en la vida real, su Veyron tenía un problema, no llamaba la atención lo suficiente así que decidió dejarlo en las manos de Metro Wrapz cuyo lema es “Go chrome or go home”. El resultado lo podéis valorar vosotros mismos, un brillante cromado realizado en color oro recubre ahora toda la carrocería del Veyron que ha recibido también unas nuevas llantas realizadas en el mismo color y firmadas por Forgiato.

Aunque parezca increíble, la moda de los cromados está muy extendida entre los famosos americanos, sin ir más lejos, la propia Metro Wrapz ha realizado trabajos similares a estrellas como Lebron James, Rashad Jones o Pitbull.

Motor vehicle, Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Land vehicle, Yellow, Alloy wheel, Car,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.