Radar aereo
Cataluña estrena un helicóptero con radar de tramo y una eficacia de un 99%
Fe portada
Todo sobre la Fórmula E 2018-19: Segunda generación plagada de sorpresas
Toyota-supra-a90-2020-filtrado-ok
Toyota Supra: la leyenda por fin se destapa
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
523110 (1)
Los coches más seguros de 2018 según Euro NCAP

Ferrari prepara un nuevo y misterioso modelo que se desvelará en septiembre

A través de un discreto teaser anunciado en una zona exlusiva para clientes de la web oficial la marca italiana emplaza a todos a esperar al 18 de septiembre para la Premiere mundial del modelo con nombre en clave F176.

Teaser-ferrari-portada

Se acerca un nuevo cavallino, o al menos eso es lo que parece viendo la última publicación de Ferrari en su web oficial: Un misterioso teaser que nos deja una fecha, el 18 de septiembre de este año y un lugar, Maranello. Todo acompañado del título “Icona Ferrari”, traducido al español “Icono Ferrari”... palabras demasiado serias para no tratarse de una presentación importante.

Porque además de esta imagen se ha desvelado que se trata de un modelo con nombre clave F176 tal y como muestra esta zona exlusiva para clientes de Ferrari en la web oficial. Nosotros no contamos con un Ferrari en nuestro garaje, pero al menos tenemos la imagen y fecha, 18 de septiembre, para el evento titulado por la propia web como la Premiere Mundial del F176.

Ahora bien ¿De qué tipo de Ferrari podría tratarse? Todo apunta a que podríamos estar ante un nuevo modelo derivado del 812 Superfast, de serie limitada, y que podría llevar el nombre de Monza en su denominación final. Por lo que contaría con el V12 atomosférico de 6.5 litros que quizás en esta ocasión supere los 800 CV del coupé de Maranello.

El otro rumor es que, antendiendo a la silueta del teaser, este futuro Ferrari podría ser descapotable con techo tipo Targa. Podríamos estar ante algo similar a la esbelta línea del Ferrari J50? -recordemos edición exclusiva para Japón con el 812 Superfast como base- Quién sabe. Tocará esperar hasta el 18 de Septiembre para conocer a este nuevo y misterioso miembro de la familia de Maranello.