Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Los Ferrari Monza SP1 y SP2 presumen de sonido en su primer vídeo

Su silueta “old school” y la adictiva melodía de su V12 atmosférico con 810 CV lo convierten en una experiencia difícil de igualar. Algo que uno solo puede llegar a imaginar en este primer vídeo del “juguete” más reciente de Maranello.

Ferrari-monza-sp1

Es una de las creaciones más llamativas salidas de Maranello en los últimos tiempos. Una mezcla del pasado, con ese diseño de barchetta con una o dos plazas con la tecnología más reciente de la marca gracias a su base procedente del brutal Ferrari 812 Superfast.

Hablamos del Ferrari Monza, uno de esos coche con los que de vez en cuando nos sorprende Ferrari, ofreciendo un exclusivo (y por qué no decirlo, poco práctico) deportivo procedente del departamento de operaciones especiales de la marca italiana (SP) del que se lanzarán solo 200 unidades y con el que Ferrari quiere rendir homenaje a los coches de competición de los años 50.

Ya lo vimos en imágenes pero ahora, por primera vez, podemos verlo en movimiento en un primer vídeo que nos permite disfrutar del adictivo sonido del V12 6.5 atmosférico con 810 CV procedente de 812 Superfast mientras tratamos de imaginar siquiera lo que se debe sentir llevando una barqueta de estas características, con semejante potencia y sonido y sin ningún tipo de obstáculo, ya que aquí no hay techo ni parabrisas que corte nuestro contacto con el viento.

 

Suena bien, aunque si por algún casual llegas a conducir uno es altamente recomendable llevar casco y gafas. Al fin y al cabo con una barqueta de más de 800 CV se deben de alcanzar velocidades tan altas como poco agradables para ojos y rostros al aire.