Lamborghini-huracan-aeropuerto
¿Viajas a Italia? Este Lamborghini Huracán te dará la bienvenida
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
19c0171 055
Los Mercedes-AMG A 35 Sedán y CLA 35 Coupé ya tienen precio: estas son sus claves en vídeo

Ferrari GTC4 Lusso by Wheelsandmore: Subiendo de nivel

La famosa compañía alemana ha puesto sus manos sobre el shooting brake de Maranello, centrando su trabajo en el motor V8 del mismo, en el aspecto visual y en la banda sonora que emana de su escape.

Wheels-gtc-4-lusso

Para alguien que no esté muy puesto en el mundillo del aftermarket y desconoce que la mayoría de productos de altas prestaciones firmados por Ferrari, McLaren, Porsche, Lamborghini y compañía han pasado por famosos preparadores, tendrá más que suficiente con la potencia original de sus potentes propulsores.

Sin embargo la mayoría de entusiastas del motor no se conforma con las especificaciones originales de sus vehículos y necesitan algo más como lo que ofrece Wheelsandmore en su último trabajo centrado en el Ferrari GTC4 Lusso. El sustituto del FF cede su propulsor V8 a este conocido preparador para que exprima aún más su potencial y mejore el aspecto visual con unas llantas realizadas a medida para el modelo italiano.

Empezando por el apartado estético destacan, como es habitual en los trabajos de esta compañía, unas llantas forjadas específicas con un acabado oscuro y unas medidas de 9.5x21  pulgadas delante y 12x22 detrás. Estas van asociadas a unos neumáticos Pirelli de dimensiones 255/30 R21 para el eje delantero y 315/25 R22 el trasero. Además, la suspensión del vehículo recibe unos muelles más cortos que permiten reducir la altura del vehículo 30 milímetros.

Wheelsandmore no ha querido pasar por alto el potencial del V8 de 3.9 litros del Cavallino Rampante y a través de un dispositivo de fácil instalación permite elevar la potencia desde los 610 hasta los 715 caballos, en dos etapas distintas. La primera de ellas no incluye un sistema de escape desarrollado por Kline-Innovation, y se conforma con 695 caballos y 860 Nm de par máximo. La segunda, con la inclusión de este producto consigue la potencia citada con anterioridad y el par motor asciende hasta los 885 Nm.

No es la primera vez que el shooting brake de Ferrari se somete a un trabajo como este ya que anteriormente había pasado por las manos de Novitec. El precio que anuncia el preparador es de 12.604 euros para las llantas y de 2.520 para el motor.