Regalos-coche-dia-madre
10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre
Bmw serie 2 espia 1
El BMW Serie 2 Gran Coupé, bajo la lupa en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!

Este Ferrari FF está a la venta por menos de 9.000 euros y sí, tiene truco

El coche parece estar impecable y sería un auténtico chollo si no fuera por un pequeño pero importante detalle: sufrió una inundación.

Ferrari-ff-pasado-por-agua-a-la-venta-(1)

A veces ocurren cosas muy extrañas también en el mundo de la compra-venta de vehículos. Desde luego encontrarse un Ferrari con apenas tres años de vída por menos de 9.000 euros es una de ellas. Nos referimos a este Ferrari FF de 2016 que tanto por dentro como por fuera, parece estar impecable. Su carrocería en color negro brilla, su tapicería está intacta, casi a estrenar y solamente tiene 5.422 kilómetros en su marcador, pero esconde una terrible historia que le ha permitido rebajar su precio hasta límites insospechados.

Copart pone a la venta esta unidad localizada en Houston, Texas, por una oferta inicial de 10.100 dólares, unos 8.895 euros al cambio actual. Sin embargo hay un pequeño detalle a tener en cuenta y es que al parece, el coche está pasado por agua. No sabemos si se cayó a un lago o fue víctima de una inundación, ni siquiera hay detalles sobre los daños causados en el vehículo, pero el aviso está ahí y su precio de partida –realmente tentador sobre todo teniendo en cuenta las imágenes–, también.

Así que si siempre has querido tener un Ferrari quizás te interese echarle un vistazo. El FF además es un coche especial dentro de la familia ferrari, con su carrocería tipo shooting brake para un formato de 2+2 plazas y una tracción integral pionera en la marca del cavallino. Sin olvidarnos, por supuesto, de su motor V12 de 6.2 litros y 690 caballos de potencia.

Si te pica la curiosidad debes saber que solo habrá 10 días para hacerse con él. Puedes hacer una oferta por él a partir de esos 10.100 dólares o comprarlo ya por unos 125.000. ¿Te harías con un coche en estas condiciones?