No siempre tiene uno la oportunidad de ver a una de las más recientes joyas de Ferrari buscando los límites en Nürburgring, y menos ver una vuelta rápida como esta desde la cabina. Aquí la gente del canal Sport Auto, muy dados a meter superdeportivos en el trazado alemán, se han hecho con Ferrari 812 Superfast para ponerla a prueba en una vuelta rápida que se puede ver desde la cabina en este vídeo.

Con los 800 CV y 718 Nm de par procedentes de su motor V12 6.5 atmosférico y unos 1.525 kg de peso el 812 Superfast marca una vuelta de 7:27,48. Un tiempo no oficial y bastante alejado del récord de 6: 44,95 del Lamborghini Aventador SVJ pero que nos sirve para comprobar cómo se comporta el cavallino en el Infierno Verde a la espera de que algún día Ferrari se decidan a buscar un tiempo oficial en las condiciones idóneas con el que amenazar el trono su rival italiano.

Mientras ese día llega solo queda disfrutar del sonido de su V12 mientras afronta las traicioneras curvas de Nürburgring y supera los 300 km/h en la gran recta del “Ring”.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.