Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Exy Monster X Concept by Carlex Design: el Clase X más monstruoso

La división Pickup Design del preparador polaco pensó que su versión de 6 ruedas de la Pick up de Mercedes no era lo suficientemente amenazadora así que ha hecho un modelo aún más brutal.

Pickup-design-exy-monster-x-concept-mercedes-benz-x-class-port

Seguro que recuerdas al EXY 6x6, un impresionante Clase X con 6 ruedas motrices con el que se podría afrontar cualquier tipo de aventura, ya fuera en este mundo o en otros. Pero parece ser que Pickup Design no se quedó totalmente convencida de ello o al menos tenían más ganas de crear un nuevo monstruo aún más amenazador, porque la división de Carlex Design ha mostrado una nueva versión que precisamente se llama Exy Monster X Concept y es sin lugar a dudas una de las pick ups más excéntricas que hayamos visto.

Y lo hace con un nuevo traje donde la fibra de carbono es la absoluta protagonista, acompañada de otros elementos ya vistos en modelo anterior como un diseño de la cama de carga realmente agresivo con una cubierta en un llamativo color amarillo, al igual que otros elementos como las pinzas de freno (con discos carbocerámicos) o el gancho del cabrestante situado en el morro que contrastan con el resto de la carrocería en negro carbono.

A esta amenazadora imagen contribuye también las enormes extensiones en zonas como el guardabarros o los pasos de rueda que hacen que sea mucho más ancho pero también más bajo. Otros detalles son sus luces de emergencia instaladas en el techo o sus impresionantes neumáticos Bridgestone Potenza de alto rendimiento, mientras que en la trasera encontramos un llamativo portón con un diseño en X con spoiler incluido acompañado de una doble salida de escape con un generoso tamaño rectangular.

Aunque por el momento se trata de un concept conociendo la experiencia de Carlex Design no tenemos muchas dudas de que lo acabará haciendo realidad.