No es, desde luego, la primera vez que vemos a un conductor subestimando su nueva y muy cara montura. En este caso puede ser aún más sorprendente porque entre los deportivos más caros y raros que alguien puede comprarse en la actualidad está el Mclaren Senna, posiblemente uno de los coches aptos para la carretera más deportivos que existan.

Da igual la tecnología punta de su chasis y aerodinámica activa, su transmisión inspirada en la F1, sus impresionantes frenos o su motor de 800 caballos. Hasta los coches de casi un millón de euros pueden sufrir el trompo más tonto en plena calle para acabar chocando contra un muro.

El protagonista de esta historia no es ni mucho menos un joven y nuevo rico, sino un hombre de negocios de 43 años de Grünwald, un municipio de Munich, y por lo visto apenas había recorrido 97 km ese mismo día tras recoger del concesionario su nuevo coche para acabar perdiendo el control del McLaren y chocar contra una pared en una callejuela. A juzgar por la imágenes y afortunadamente para él, los daños concentrados en la parte delantera no son especialmente graves pero sí suficientes para desplegar los airbags.

Desde luego se trata de un comienzo algo accidentado para este Senna pero seguro que tras una ligera pero algo costosa reparación estará como nuevo.

instagramView full post on Instagram

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.