No debe ser muy agradable tener un choque cuando maniobras marcha atrás, menos aún si acabas en el jardín de tu vecino y menos aún si lo haces con un coche tan caro y exótico como un BMW i8. Pero es justo lo que le ha ocurrido a una mujer en Sudáfrica cuando trataba de salir de su casa a bordo de su impresionante deportivo híbrido. Lamentablemente para ella, todo ha quedado inmortalizado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes nos muestran a este BMW i8 blanco que empieza a moverse marcha atrás saliéndo de su garaje. Sin embargo, en vez de comenzar a girar o parar, cuando ya está en medio de la calle comienza a ir aún más rápido marcha atrás hasta acabar al otro lado chocando contra la fachada de la casa de sus vecinos.

La maniobra sorprende aún más porque entre ese muro y el coche había un macetero y una farola que apenas son obstáculo para este i8 disparado que pasa literalmente por encima de ambos objetos, algo que sólo se explica por la velocidad a la que iba el deportivo.

Tras el fuerte impacto, que queremos pensar fue fruto de un pie atascado en un mal momento, la mujer sale del vehículo tras 30 segundos en los que no ocurre nada, aunque no parece ser por una posible lesión sino por el shock de haber estampado un carísimo BMW i8 (el aluminio y la fibra de carbono no suelen ser ser baratos de reparar) en el muro de la casa de unos vecinos que tampoco debieron de acabar muy contentos.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.