Todos hemos sido conscientes del trágico paso del huracán Harvey a su paso por Texas durante estos días anteriores. El número de personas afectadas por sus devastadoras rachas de viento y las grandes inundaciones han sembrado el pánico.

En una de las zonas afectadas un chico llamado Cody Crochet pensó que si la lluvia llegaba a subir demasiado sus vehículos podían sufrir graves consecuencias. Es por ello, que los días previos al huracán decidió tomar una serie de medidas para proteger sus tres modelos BMW.

Land vehicle, Vehicle, Car, Auto part, Family car, Exhaust system, Automobile repair shop, Subcompact car, Sedan, pinterest

Haciendo una aproximación de cuál podría ser el nivel que alcanzaría el agua, Cody decidió subir su M3 E36 de color rojo a unos elevadores, el M3 blanco a un remolque y respecto al más alto de todos, el X5, la mejor solución fue instalarle un kit para elevar su suspensión y recurrir a unas ruedas especiales para campo.

Sin embargo, el nivel del agua superó las expectativas y Cody tuvo que ingeniárselas para tratar de solucionar el problema. Tanto el X5 como el M3 blanco no corrían peligro pero el M3 de color rojo sí. Ante la nueva situación la mejor solución fue recurrir a unos bloques sacados del jardín para junto a los elevadores, elevar aún más su BMW.

Vehicle, Waterway, Car, Flood, River, Crossover suv, Home, Canal, House, Bmw x5, pinterest

Como podéis ver en las fotografías el resultado fue todo un éxito y gracias a estas originales ideas los tres BMW pueden seguir vivito y coleando.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta