Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Este Viper ACR ‘vuela’ por las calles de Miami

El vídeo ‘The Last Viper’ rinde homenaje a este deportivo con más de 25 años de vida, el cual cesará su producción a lo largo de 2017.

Zxcvz

Con motivo de los escasos meses de vida que le quedan al Dodge Viper por el cese de su producción a lo largo del presente año, Penzoil, especialista en aceites y lubricantes, le ha rendido un merecido homenaje a este icónico deportivo con el vídeo ‘The Last Viper’.

De ese modo, podemos ver a un potente Viper ACR de color amarillo circulando por las calles de Miami, con un estilo muy ochentero que, inevitablemente, recuerda a la mítica serie de televisión ‘Miami Vice’. Esta bestia demuestra a lo largo de toda la cinta su brutal potencia, y hace referencia con su matrícula a la capacidad de su motor V10, a diferencia de los populares ‘muscle cars’ americanos con un propulsor V8.

Disfruta en el siguiente vídeo de su brutal aceleración, quemando rueda y derrapando por las calles de esta atractiva ciudad, soltando chispas e incluso ‘volando’ a lo largo de sus largas avenidas.