Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

Esta réplica de un Mercedes Clase G con carrocería de hielo ¡funciona!

Se ha presentado en Siberia, donde con una temperatura media de -10 grados centígrados en invierno, esta réplica de un Mercedes Clase G con carrocería de hielo ha estado circulando durante varios días. 

Clase-g-hielo

Acaba de llegar al mercado la versión 2018 y el Mercedes Clase G ya tiene la que seguramente sea su réplica más original, eso si bastante poco convencional, ya que está fabricada en hielo y además ¡funciona!

Esta curiosa y original versión nos llega desde Rusia y el protagonista de esta historia, además de este singular Mercedes Clase G, es Vlasdislac Barashenko, un ciudadano de Siberia

La carrocería de hielo se ha integrado en el chasis de un antiguo todoterreno ruso. 

Para el proceso de creación del vehículo contó con el apoyo del taller Garaje 54 y el patrocinio de la empresa de lubricantes Mannol. La base sobre la que se creó la carrocería de hielo fue un antiguo todo terreno UAZ 469, un vetusto vehículo ruso muy conocido en el país dado que fue utilizado por el ejército y las autoridades de este país.  

Esta carrocería de hielo se ha integrado en la antigua estructura del UAZ 469 que conserva amortiguadores, motor, ruedas, dirección, sistema de frenos y parte del habitáculo. 

Este automóvil ha estado circulando por las calles de Novosibirsk, donde la temperatura media en invierno es de -10 grados centígrados, durante casi 20 días hasta que el hielo se fue derritiendo y la carrocería perdió su forma original. 

Para completar su original réplica, este ciudadano incluyó en su particular Clase G un llamativo sistema de iluminación por leds.