Sabemos que los cruces son muy peligrosos y más si no se tienen las respetivas precauciones o si algún vehículo afronta dicha intersección con una velocidad muy por encima de la que debería llevar.

También tenemos que tener en cuenta que gracias a algunas cámaras instaladas en vehículos, hemos podido observar algunos incidentes en carretera ya sea en Rusia o en Hong Kong, por citar algunos.

En el caso que os traemos hoy juntamos ambos escenarios, intersección y cámara a bordo de un coche. Nos dirigimos hasta la ciudad rusa de Tula donde un fuerte impacto se ha producido en un cruce con un Kia Sportage como principal protagonista.

En las imágenes vemos como el SUV coreano es embestido fuertemente por otro vehículo que venía a gran velocidad. Además, la mala suerte propicio que el Sportage volcara al impactar con un BMW que estaba esperando en el carril contrario.

Afortunadamente, los ocupantes del Kia pudieron salir del vehículo gracias a la ayuda de varios ciudadanos que se encontraban en la zona. Todo hace indicar que sufrieron heridas leves.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta