No es la primera vez que nos encontramos con un coche inspirado en la famosa película Fast & Furious ni mucho menos, pero éste se vende por un precio basta ajustado, concretamente 2.499 dólares, poco más de 2.200 euros al cambio actual.

Land vehicle, Vehicle, Car, Hood, Automotive exterior, Windshield, Glass, Automotive window part, Electric blue, Auto part, pinterest

El vehículo es un Honda Civic con carrocería sedán. Es el año 1993 y cuenta con bastantes modificaciones para hacer una réplica del modelo que aparece en la película. Incluye un kit de carrocería que modifica tanto el frontal, trasera como el lateral, así como una pintura bitono decorada con una aerografía a modo de dragón que recorre todo el lateral. Las llantas están acabadas en un llamativo color rojo brillante.

El acabado exterior de este Civic incluye una pintura bitono.

Lo más llamativo del frontal es un capó de fibra de carbono que tiene un nuevo sistema de apertura con unos pernos, al estilo competición, así como una toma real rematada por una rejilla nido de abeja que permite mejorar la refrigeración del motor. Los espejos retrovisores también han sido sustituidos por otros más deportivos.

El capó incluye una apertura para mejorar la refrigeración del motor.

En el motor apenas se incluyen modificaciones, aunque sí se ha montado un nuevo kit de admisión, así como un escape de acero inoxidable y un sistema de sonido nuevo de Kenwood.

Este Honda Civic Fast & Furious de 1993 tiene 204.387 kilómetros, pero según su propietario está "en perfecto estado".

Automotive tail & brake light, Automotive design, Vehicle, Automotive lighting, Vehicle registration plate, Automotive exterior, Land vehicle, Road, Car, Asphalt, pinterest

'Fast & Furious 8': Desde Cuba hasta Nueva York

Castrol se marca un corto al puro estilo 'Fast & Furious 8' con Michelle Rodríguez

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.