Son varios los reportes que nos llegan sobre un mal uso y una conducción inapropiada de vehículos de altas prestaciones, con los que la atención que debe ponerse tiene que ser mucho más exigente que en cualquier otro coche.

Dentro de estos episodios, hemos visto como un Ferrari 488 Spider se saltaba un cruce en Sudáfrica o más recientemente, como otro se empotraba contra un muro de hormigón en China.

Siguiendo esa línea nos llega un nuevo suceso con otro Spider como principal protagonista. Gracias al vídeo grabado desde un camión, vemos como el supercar italiano intenta rebasar a este y a otro coche, en una carretera estrecha de Hong Kong.

La idea podía ser buena, sin embargo parece ser que el conductor del Ferrari no tuvo en cuenta que la curva a derechas que quiso tomar, estaba demasiado cerca. El resultado como veréis en el vídeo, deja un capó y un paragolpes delantero completamente destrozado.

facebookView full post on Facebook

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta