Probablemente, el nombre de Michael Fux no te suene de nada pero si decimos que entre su extensa y lujosa colección de coches se encuentra un Porsche 918 Spyder, un McLaren P1 o un LaFerrari entre muchos otros, quizás lo recuerdes para la próxima vez.

Parecer ser que este entusiasta de los coches no tenía suficiente con todos los anteriormente citados, que ha decidido unir otro más a su colección. Se trata de un McLaren 720 S fabricado a gusto del cliente por el McLaren Special Operations.

Tire, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Automotive exterior, Rim, Car, Alloy wheel, Red, Performance car, pinterest

El CEO de la firma británica, Mike Flewitt, presentó este llamativo vehículo al señor Fux en Monterrey, antes de su bautismo oficial este domingo en el Concours d'Elegance.

El tono exterior denominado ‘Fux Fuchsia’ fue creado para este cliente por Rolls-Royce antes de ser rediseñado por MSO. De esta forma, Fux posee los derechos de este color en exclusiva para su uso en cualquier otro McLaren.

Land vehicle, Car, Automotive design, Vehicle, Supercar, Motor vehicle, Sports car, Pink, Vehicle door, Concept car, pinterest

Otros de los rasgos característicos de este modelo lo encontramos en el cuero de color blanco de su interior, al que se unen otros detalles pintados con el Fux Fuchsia, llantas acabadas en platino, alfombrillas en Alcántara blanco, elementos en fibra de carbono y unas colas de escape terminadas en Stealth Gray al igual que el marco de las ventanas.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Steering wheel, Steering part, Supercar, Mclaren mp4-12c, City car, Concept car, pinterest

En el apartado mecánico no encontramos ninguna modificación, manteniendo de esta forma el propulsor V8 de 4.0 litros y 720 caballos de potencia.

Al tratarse de una unidad diseñada a petición del cliente, McLaren no ha desvelado el precio de esta unidad.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta