Si buscaramos un ejemplo de mal aparcamiento no encontraríamos nada mejor que este vídeo, cuyo contenido es, como poco, doloroso. La grabación fue realizada en un barrio residencial de Canadá, Vancouver, donde un vecino inmortalizó con su cámara las maniobras llevadas a cabo por un joven, que sin el permiso de sus padres, trató de aparcar el Porsche Cayenne de la familia en el garaje de la casa.

Al parecer, el adolescente de 16 años decidió coger prestado el coche de sus progenitores cuando estos se encontraban de viaje, con tan mala suerte que acabó accidentándose contra un vehículo estacionado. Preso del miedo decidió huir del lugar del siniestro para esconder el Porsche en el garaje de su vivienda. Fue entonces cuando su vecino, Ron Edgar, decidió grabar la secuencia que estaba presenciando, ni más ni menos que el destrozo de un Cayenne de más de 60.000 euros.

El joven golpeó el coche en varias ocasiones contra las paredes del garaje, rozando de manera insistente el frontal y los laterales del todocamino, que ya contaba con daños graves después de estrellarse contra el vehículo aparcado. No queremos imaginarnos el disgusto de los padres cuando vieran el desastre procovado por su hijo, pero está claro que les tuvo que doler tanto o más como a nosotros ver el vídeo.

youtubeView full post on Youtube