Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Este es el resultado de quedarte sin frenos… ¡a 180 kilómetros/hora!

Grave accidente sin consecuencias para este conductor y su instructor, a los mandos de un BMW E30, en un circuito de Estados Unidos.

Bmw greg 2

La ley de Murphy dice: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Esto es lo que le ha sucedido a Greg, el propietario de un BMW 318is E30, en el circuito de Watkins Glen, en Estados Unidos.

Acompañado de su instructor, Greg estaba dando una serie de vueltas en este autódromo con total confianza a los mandos de su BMW E30, cuando al afrontar la curva 8 y a una velocidad cercana a los 180 kilómetros/hora, su pedal del freno se fue hasta el fondo, dejando a Greg sin ninguna posibilidad de detener el coche. El resultado fue un BMW E30 totalmente destrozado. Afortunadamente Greg y su instructor resultaron ilesos y pudieron salir con sus propios pies.

A pesar de ser un 318is, este E30 escondía bajo su capó el bloque con denominación interna S52 –montado en el M3 de dicha generación – de 3.2 litros y 240 caballos de potencia. Además de sus respectivos ajuste en la suspensión y por supuesto una notable reducción de peso, traducido en barras antivuelco en la parte posterior del habitáculo.

Greg ha relatado toda su trágica experiencia a través del foro r3vlimited, donde ya ha manifestado su idea de comenzar un nuevo proyecto quizás con modelos basados en los E36 o E46.

Os dejamos con el video del momento del accidente: