El propietario de este Audi RS6 Avant acaba de ganarse el protagonismo de todos los focos, vistiendo su familiar de altas prestaciones como si de la famosa furgoneta de la película ‘Dos tontos muy tontos’ se tratara.

Este RS6 canino cuenta con una apariencia exterior lo más parecida a la furgoneta Ford Econoline de 1984 que protagonizó la película. Alrededor de la carrocería encontramos una capa a modo de pelo, cubriendo incluso las manetas de las puertas traseras, por lo que podemos decir que este familiar se ha transformado ligeramente en un coupé. En el frontal destaca una gran lengua fijada a la parrilla, el logo Harry´s Mutt Cutts en el lateral y como no podía faltar, las patas y orejas del ‘perro’ cuando el coche esta estacionado. Para escuchar ladrar a este animalito no tendremos problemas, ya que su escape Akrapovic se encarga del resto.

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Alloy wheel, Rim, Car, Fender, Performance car, Spoke, Sports car, pinterest

Este Audi RS6 forma parte de la expedición que componen el rally StreetGasm 2000 Supercar, el cual parte desde Ámsterdam, Holanda, hasta Valencia, España. A pesar de sus letreros de no tocar, la gente no se resiste a acariciar a este perrito.

Recordemos que el Audi RS6 Avant Performance cuenta con un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros con nada más y nada menos que 605 caballos de potencia y un par motor de 700 Nm, capaces de impulsar – gracias a su tracción quattro – a este familiar de 1.950 kilos en apenas 3,7 segundos a los 100 kilómetros/hora.

Os dejamos con el video de este ‘perrito’ publicado por el canal de YouTube MDKSupercars:

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta