Han permanecido ocultos en un garaje durante varias décadas y ahora han aparecido. Sin duda se trata de todo un hallazgo, del que se ha hecho eco el programa de televisión Barn Find Hunters y su famoso presentador Tom Cotter.

El showman muestra su sorpresa al encontrar estos dos vehículos que supuestamente estaban olvidados en un garaje y lo mejor de todo es que ambas unidades –un 427 Cobra de 1966 y un Ferrari 275 GTB de 1967 – tienen muy pocos kilómetros.

Tanto el Cobra como el Ferrari tienen muy pocos kilómetros.

En este caso no se ha tratado de dos vehículos olvidados, sino que el dueño los tenía ‘reservados’ para una posible utilización posterior y así ha ocurrido en este momento aunque la sorpresa ha llegado ante la cotización que pueden alcanzar estos vehículos: Más de 8 millones de dólares y eso que han estado 26 años aparcados, sin moverse del garaje que aparece en las imágenes...

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.