Cuando uno coge su coche y se dirige hacia la autopista lo que espera encontrar son otros automóviles, camiones, motos e incluso algún que otro animal que se aleja de su habitad. Sin embargo, en los Estados Unidos ha ocurrido un caso de lo más singular.

Los vecinos del área de Houston, recientemente, se han encontrado con algo inesperado en plena carretera y no estamos hablando de algún tipo de nave extraterrestre, sino de un objeto terrestre, aunque de grandes dimensiones. No sabemos cómo pero en los últimos días los conductores que frecuentaban la Interestatal 10 se han encontrado con una especie de carrete gigante.

Esta especie de ‘rueda’ gigante albergaba cientos de metros de cable de acero en su interior y tuvo que ser esquivada por los sorprendidos conductores que se fue encontrando a su paso. Todo hace indicar que este carrete se soltó de algún camión que lo transportaba por la autopista, pero las medidas de seguridad y sujeción no hicieron su trabajo correctamente.

El suceso fue grabado por una tal Victoria Martinez desde el interior de uno de los coches que estaba allí presente cuando todo sucedió. Subido a la web a través del canal ABC13 Houston, el documento nos muestra como el enorme objeto va rodando a su libre albedrio por la carretera hasta que finalmente detiene su marcha, sembrando el caso en plena autopista. Finalmente, fue retirado junto a todos los escombros y el tráfico se reanudó.

Un suceso de lo más singular que esperemos no vuelva a ocurrir en ninguna carretera. Como curiosidad, diremos que la I-10 puede presumir de ser una carretera de hasta 26 carrilles, con una longitud total que se acerca a los 4.000 kilómetros, atravesando los Estados Unidos por el sur. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta