Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Esta persecución policial no termina como todos desearíamos

Nadie pensaría que una persecución aparentemente sencilla terminaría con uno de los coches patrullas como principal afectado, terminando incluso con el coche bocabajo. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad.

Accidente-policia-2

Las persecuciones policiales no siempre resultan de la mejor manera posible y en ocasiones son los propios vehículos patrulla los principales perjudicados. El último ejemplo de ello nos llega desde Greenfield, Wisconsin (Estados Unidos).

Según informan desde Fox6Now, el incidente tuvo lugar la semana pasada, y comenzó cuando un patrullero vio a un conductor imprudente que viajaba por encima del límite de velocidad en Forest Home Avenue, cerca de Morgan Avenue. 

Desafortunadamente, poco después de que comenzara la persecución, los agentes ejecutaron una maniobra fallida de interceptación para hacer que el automóvil que huía girara hacia un lado, causando que el conductor perdiera el control y se detuviera. Sin embargo, en lugar del coche del sospechoso, el vehículo perjudicado fue el de los policías. Como resultado, el SUV volcó y comenzó a deslizarse sobre su techo antes de detenerse en el medio de la carretera.

Afortunadamente, el conductor, un veterano con 10 años de experiencia en el Departamento de Greenfield, sufrió heridas leves, aunque el sospechoso consiguió huir de la escena del accidente.

Desde entonces, la policía de Greenfield ha arrestado a tres personas en relación con la persecución del vehículo. Dos de los sospechosos, un hombre y una mujer, fueron arrestados bajo sospecha de obstruir a un oficial, mientras que un tercer individuo que tenía una orden de arresto pendiente fue detenido bajo sospecha de imprudencia temeraria y eludir a un oficial, según el Journal Sentinel.