Es lo que parece, una niña conduciendo todo un BMW M5 F10, es decir, el último salido al mercado. Por supuesto, el vídeo no ha tardado en hacerse viral en la red y es que a su padre esta auténtica temeridad no sólo le pareció graciosa sino que además no dudó en inmortalizarla en vídeo y subir éste a la red.

Durante más de un minuto de grabación, la menor realiza diferentes maniobras al volante mientras su padre maneja los pedales en lo que parece ser el parking de una vía de servicio y desde luego, por su soltura y tenacidad no parece que sea precisamente la primera vez que conduce.

La niña se divierte con un coche que no es precisamente de juguete mientras a su tutor no le tiembla el pulso a la hora de hundir el pie en el acelerador de una máquina con motor V8 biturbo de 4.4 litros y 560 caballos de potencia. Es sencillamente, un festival del humor para ambos pese a que sólo a unos metros de ambos visualizamos una carretera repleta de tráfico.

Recordemos que el BMW M5 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad punta. Además está valorado en más de 120.000 euros, un ‘juguete’ nada asequible y por supuesto, muy peligroso en las manos equivocadas.

facebookView full post on Facebook