Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Esta caravana construida con 215.158 piezas de Lego marca un récord Guinness

A esta increíble caravana no le falta detalle, mide más de 3,5 metros de largo y 2 de alto y está adaptada para la vida a bordo. Sin embargo, tiene una particularidad: está construida únicamente por piezas de Lego, las que le han valido todo un récord Guinness.

Un equipo de 12 constructores profesionales de Lego han creado esta auténtica obra de arte, una caravana a escala que podías remolcar perfectamente a tu coche. Sí, hablamos por supuesto de "la caravana más grande del mundo construida con piezas de Lego", un récord Guinness que se ha hecho oficial este mismo fin de semana.

Sus medidas exactas imponen y es que hablamos de una construcción de 3,6 metros de largo por 2,2 de alto y por supuesto, no es una simple estructura, sino que por dentro está provista de todas las comodidades habituales en estos vehículos, como una cocina con nevera y fregadero con agua corriente así como camas, luces eléctricas, asientos y ¡hasta cepillo de dientes!

Por supuesto, todo está elaborado con estos diminutos ladrillos de plástico y es que sus creadores emplearon la friolera de 215.158 piezas para crear esta caravana Lego a escala real, en un proyecto que se alargó durante casi 12 semanas, con más de 1.000 horas de trabajo.

La caravana de Lego se ha mostrado por primera vez al público en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham, en Reino Unido. En el mes de diciembre viajará a Londres, ¡ya puede tener cuidado con su traslado! De momento os dejamos con el vídeo de su presentación donde podréis apreciar esta obra de arte con mayor detenimiento. No tiene desperdicio.