Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Espectacular recreación de ‘Tron’ con una exhibición de drift y un BMW M3

Como si de una secuencia de la película 'Tron' se tratase, Dotz presenta en este espectacular vídeo una original exhibición de drift a cargo del piloto Dominic Tirocht que con un BMW M3 transformafo nos deleita con espectaculares derrapadas y trazadas. 

Dotz presenta un espectacular vídeo en el que el piloto profesional Dominic Tirocht con un BMW M3 totalmente transformado realiza una espectacular exhibición de drift, pero no se trata de una secuencia más o menos convencional, sino que hace innumerables alusiones a la película 'Tron' y la famosa secuencia sobre ruedas del film de ciencia ficción.

Para la realización de este vídeo se ha contado con un BMW M3 E92 que incluye bastantes modificaciones, como por ejemplo unas nuevas llantas de 20 pulgadas, concretamente unas Dotz SP5 y un kit de carrocería widebody de Prior Desing que permite ensanchar los pasos de rueda 16 centímetros por cada lado.

El vídeo ha sido rodado en el almacén de Dotz en Hirtenberg, Austria. El BMW lo conduce el piloto profesional Dominic Tiroch, que realiza multitud de cruzadas y derrapadas con el M3, que además son captados con imágenes aéreas gracias a la utilización de un dron. En total se utilizaron cuatro cámaras y algunas de ellas robotizadas.

En el rodaje de este vídeo han participado más de 20 personas y un equipamiento tecnológico que incluyó cientos de metro de cable, 250 lámparas y 70 kW de electricidad, todo ello para recrear la famosa secuencia futurista de la película 'Tron'.

Para la transformación del BMW, además de Dotz han participado Vredestein, Spiess Hecker, Magna Tuning y Remus. Sobre la base de un BMW M3 E92 con el motor 3.3 se incrementa la potencia hasta los 669 caballos y el par hasta los 780 Nm gracias a cambios en el sistema de inyección, intercooler de Mishimoto, nuevos pistones, centralita y un completo sistema de escape de Remus. Aquí tienes el espectaular y original vídeo.