Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

El Tesla Model X se mide en esta ocasión al Hummer H2

Tras salir victorioso de su disputa con el Toyota Land Cruiser, el SUV californiano ha encontrado un nuevo rival de mayor tamaño dispuesto a ponerle las cosas mucho más difíciles. ¿Será capaz de vencer al poderoso Hummer?

Tesla-model-x-hummer-h2-tug-of-war

Hace unos días nos llegaba un nuevo vídeo con otra aventura del cada vez más conocido Bjørn Nyland a los mandos de su Tesla Model X conocido como ‘Optimus Prime’. Hablamos de un aficionado a los modelos fabricados por la firma de Elon Musk que siempre nos deja con algún que otro divertido episodio sobre tierras noruegas.

Ya hemos visto al SUV de Tesla rodar por el desierto de Arabia Saudí poniendo a prueba su sistema de tracción integral y más tarde hacía lo propio bajo el hielo noruego en una ruta en la que iba acompañado por todo un Jeep Wrangler. Como decimos, su tracción a las cuatro ruedas parece comportarse bien y en el último episodio de Nyland vimos cómo era capaz de batir a todo un Toyota Land Cruiser.

Lleno de optimismo después de dicho desafío, parece que este aficionado ha encontrado un nuevo rival dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles al Model X. El contrincante elegido tiene un tamaño bastante más grande que su anterior rival y además posee un motor de mayor tamaño y un peso que supera las 3 toneladas.

Como no podía ser de otra forma, todas estas características hacen mención al poderoso Hummer H2 y a su V8 de 6.0 litros con 321 caballos y unos neumáticos más anchos que los del Model X. Por tanto, después de una dura batalla a tres asaltos entre ambos, ¿será capaz el Tesla de batir al enorme todoterreno americano y mover sus 3.200 kilos?