En esta ocasión ha sido un Opel Astra el que ha sufrido un violento golpe contra una de las protecciones en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

Land vehicle, Vehicle, Car, Mode of transport, Crash, Collision, Traffic, Asphalt, Road, Family car, pinterest

El conductor del Opel se disponía a tomar una curva a derechas, cuando su coche se fue recto contra una de las protecciones laterales, provocando un espectacular vuelo en el aire que lo llevo al otro lado de la pista, quedando completamente parado en mitad de la misma.

Todo parece indicar que un exceso de velocidad al tomar la curva, hizo que el Opel Astra subvirase y el conductor no pudiera controlar toda la potencia.

No sabemos si se trataba de la version OPC de 280 caballos con un motor turbo de 2.0 litros, o de un Astra GTC.

Afortunadamente el conductor pudo salir por su propio pie, aunque más tarde fue trasladado al hospital para someterse a una evaluación médica.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta