Los propietarios de la última PlayStation 4 tendrán que esperar un poco antes de poder disfrutar de Driveclub, el primer videojuego de coches desarrollado específicamente para esta videoconsola. El título estará disponible casi un año después de lo previsto, el día 8 de octubre pero que preparen los aficionados al motor porque promete emociones fuertes a base de persecuciones y lecciones de drifting en HD.

El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, se ha mostrado orgulloso con el trabajo realizado, especialmente con el papel de Paul 'Rushy' Rustchynsky, un veterano dentro de Evolution Studios, que ha estado al frente del proyecto. "Su experiencia en juegos de carreras es impecable. Como antiguo director de juego del aclamado MotorStorm RC, su contribución ha sido notable en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004", aseveró Yoshida.

Driveclub promete dar un gran salto en el apartado gráfico y visual gracias al potencial de la nueva PS4 y estará disponible a partir del 8 de octubre, para los usuarios de PlayStation Plus, además, aquellos que reserven el juego antes de su llegada se llevarán tres personalizaciones exclusivas como incentivo para los coches: McLaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.