Lexus lc convertible concept whl 1 77cb8f362403d8cb73121ce98f18750a192ce6c8
Las 10 marcas de coches más fiables… y las 10 menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

El Porsche Cayenne Coupé se deja ver por Alemania

El nuevo modelo que está preparando la firma de Stuttgart ha elegido las calles de su ciudad natal para continuar con su etapa de desarrollo y darse un paseo sin ningún tipo de pudor ante las miradas de varios testigos. Uno de ellos, nos ha dejado estos vídeos del Cayenne Coupé en movimiento.

Porsche-cayenne-coupe-fotos-espia-videos-201953625 1

La idea de convertir al Porsche Cayenne en un modelo con carrocería coupé lleva tiempo rondando en las cabezas de los máximos responsables de la firma alemana y parece que su llegada al mercado está más cerca que nunca si tenemos en cuenta los documentos que circulan por la red y que han sido captados por algunos usuarios.

Esta idea no es nueva y ya te hemos avanzando aquí todo lo que nuestros espías nos comentaron acerca de la llegada del Porsche Cayenne Coupé. A pesar de que todo hacía indicar que conoceríamos su aspecto definitivo a finales de 2018, la firma alemana sigue adelante con la etapa de desarrollo de su nuevo modelo y dicha fecha se ha pospuesto a este año, por lo que en los próximos meses esperamos novedades al respecto.

Mientras tanto, gracias a los documentos que ha publicado el usuario de YouTube DrGumoLunatic, podemos seguir la pista de este novedoso producto que espera lanzar al mercado Porsche. El objetivo no es otro que competir directamente contra los BMW X6 y Mercedes GLE Coupé, unos modelos que presentan un estilo muy característico y que también podemos apreciar en estos vídeos, con esa silueta tan marcada y unas líneas que descienden hacia el amplio portón trasero.

Según la descripción de este usuario, el coche ha sido ‘capturado’ rodando por las cercanías de Stuttgart, Alemania, junto a un Alfa Romeo Stelvio de color negro que hacía de guardaespaldas. Mientras que la parte frontal no será una gran incógnita, puesto que su parecido con el modelo actual se antoja bastante alto, no podemos decir lo mismo de su zaga y es que el camuflaje oculta los detalles principales.

Sea como fuera, en los próximos meses tendremos novedades al respecto y quién sabe si la marca alemana nos desvelará su nuevo producto en el próximo Salón de Ginebra. Hasta entonces, te dejamos con estos vídeos.