La idea de convertir al Porsche Cayenne en un modelo con carrocería coupé lleva tiempo rondando en las cabezas de los máximos responsables de la firma alemana y parece que su llegada al mercado está más cerca que nunca si tenemos en cuenta los documentos que circulan por la red y que han sido captados por algunos usuarios.

Esta idea no es nueva y ya te hemos avanzando aquí todo lo que nuestros espías nos comentaron acerca de la llegada del Porsche Cayenne Coupé. A pesar de que todo hacía indicar que conoceríamos su aspecto definitivo a finales de 2018, la firma alemana sigue adelante con la etapa de desarrollo de su nuevo modelo y dicha fecha se ha pospuesto a este año, por lo que en los próximos meses esperamos novedades al respecto.

youtubeView full post on Youtube

Mientras tanto, gracias a los documentos que ha publicado el usuario de YouTube DrGumoLunatic, podemos seguir la pista de este novedoso producto que espera lanzar al mercado Porsche. El objetivo no es otro que competir directamente contra los BMW X6 y Mercedes GLE Coupé, unos modelos que presentan un estilo muy característico y que también podemos apreciar en estos vídeos, con esa silueta tan marcada y unas líneas que descienden hacia el amplio portón trasero.

Según la descripción de este usuario, el coche ha sido ‘capturado’ rodando por las cercanías de Stuttgart, Alemania, junto a un Alfa Romeo Stelvio de color negro que hacía de guardaespaldas. Mientras que la parte frontal no será una gran incógnita, puesto que su parecido con el modelo actual se antoja bastante alto, no podemos decir lo mismo de su zaga y es que el camuflaje oculta los detalles principales.

Sea como fuera, en los próximos meses tendremos novedades al respecto y quién sabe si la marca alemana nos desvelará su nuevo producto en el próximo Salón de Ginebra. Hasta entonces, te dejamos con estos vídeos.

Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta