Se llama Chris aunque todo el mundo en Francia le conoce como el Papá Noel motorizado que estas Navidades está impartiendo justicia en las calles de París y es que en su primera intervención, no ha podido resultar más crucial.

El youtuber ‘patrullaba’ con su moto las calles del centro de la capital gala grabando con su cámara onboard el tráfico cuando de repente, una conductora al volante de un Renault Clio negro atropelló a un peatón y se dio a la fuga.

La cámara de Chris registró el atropello y nuestro protagonista aprovechó la agilidad de su motocicleta para emprender una auténtica persecución por las calles de París. Hasta en dos ocasiones, el youtuber logra detener a la conductora del Clio, que hace caso omiso a sus indicaciones pese a que éste llega a golpear con sus manos y sus pies el coche de la infractora.

Entonces, aparecen en escena dos agentes de la Policía igualmente motorizados a los que Chris no duda en pedir ayuda. Como si de una película se tratase, éstos bloquean a la conductora y la detienen a punta de pistola. Un final feliz para una trama tan emocionante como real, que no deberías perderte. En menos de cuatro días, el vídeo ha superado el millón y medio de visualizaciones.

youtubeView full post on Youtube