Volkswagen-golf r-2017-1600-0d
Volkswagen Golf R 2021: Asistencia confirmada, hibridación descartada
Vettel
Nueva temporada, misma Ferrari
911-cabrio-2019-portada
Conducimos el Porsche 911 Cabrio 2019: Descapotable para todo el año
Renault 01
A Renault le cuesta cada vez más tapar sus vergüenzas
Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?

El nuevo coche de Robert Downey Jr. es este impresionante Ford Mustang Boss 302

Hizo su aparición en el Sema Show y fue elegido como uno de los mejores entre todos los presentes. Cuenta con un gran trabajo de personalización tanto en el exterior como en el interior.

Ford-mustang-boss-302-speedkore-1

El Sema Show cerró sus puertas pero aun nos siguen llegando algunos vehículos únicos con preparaciones de un altísimo nivel. El último ha sido un Ford Mustang Boss 302 cuyo destinatario no es otro que el reputado actor estadounidense Robert Downey Jr.

Los encargados de llevar a cabo este ambicioso proyecto han sido los chicos de SpeedKore. Según ellos, el propio actor ha estado siguiendo todo muy de cerca participando activamente en la creación del coche. Con una mezcla entre piezas originales y la tecnología actual, nace un Mustang muy especial.

Su corazón es un V8 de 5.0 litros procedente de Ford Performance con un compresor volumétrico Roush Stage 2. Cuenta con una transmisión Bowler T56 que envía la potencia al asfalto a través de un diferencial trasero firmado por Detroit Speed. La potencia de este Boss no ha sido facilitada pero estará cercana a los 750 caballos.

El exterior ha sido dotado de fibra de carbono para aligerar el peso del Mustang. De esta forma, encontramos dicho material en los paneles de las puertas, capó, paragolpes, retrovisores, spoilers, etc. Tiene una pintura exterior de color amarillo denominada ‘PPG Khali yellow’ y cuenta con unas llantas HRE Wheels y un equipo de frenos perforados.

El interior es obra de Gabe´s Street Rods Custom con asientos deportivos envolventes, cuero de color marrón oscuro, un volante personalizado y un salpicadero único.