Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

El nombre del próximo SUV de SEAT… ¡puede ser tuyo!

La firma perteneciente al grupo Volkswagen conocida por otorgar nombres a sus modelos (procedentes de la toponimia española), acaba de lanzar una propuesta para que tú puedas elegir el siguiente.

Setratiosize900650-seatseekingname-for-its-new-suv-1

Tras el lanzamiento del Ateca y del Arona (planificado para la segunda parte de 2017), Seat completara su gama SUV con un nuevo modelo de 7 plazas, previsto para 2018. Ante las más de 500 propuestas de diferentes puntos de España para dar nombre al nuevo modelo, Seat ha querido lanzar este proyecto por primera vez en la historia de la marca.

En palabras de Luca de Meo, presidente de Seat, este proyecto nace “con la intención de involucrar a los españoles y a los seguidores de la marca alrededor del planeta, desde el principio hasta al final del proyecto”.

El proyecto, que arranca hoy, consta de cuatro fases:

1.    Propuesta de nombres. Todos aquellos interesados tendrán hasta el 22 de junio para proponer su nombre. Seat valorará que el nombre este en línea con los valores de la marca, y que sea fácil de pronunciar en distintos idiomas.

2.    Preselección de propuestas. Los expertos de Seat junto a otros clientes de distintos países, escogerán al menos tres nombres que se llevarán a votación. El anuncio de los finalistas tendrá lugar el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

3.    Votación de los finalistas. Desde el 12 al 25 de septiembre, todas las personas podrán votar a su candidato favorito entre los finalistas presentados. El que acumule más votos será el ganador.

4.    Anuncio del ganador. El nuevo nombre se conocerá antes del 15 de octubre.

La iniciativa se desarrollará en España a través de la página web seat.es/buscanombre y a nivel internacional en seat.com/seekingname.