522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

El Lamborghini Huracán Performante es el más rápido en Nürburgring y ésta la prueba

Se presentó hace sólo unos días en el Salón del Automóvil de Ginebra y lo hizo con un récord en el 'Infierno Verde' que muchos se habían cuestionado. Ahora, Lamborghini despeja el interrogante que la prueba definitiva, el vídeo que te está esperando en este artículo.

Que el Lamborghini Huracán Performante es uno de los coches más espectaculares que hemos podido ver en el último Salón del Automóvil de Ginebra es algo incuestionable, sin embargo, no sucedía lo mismo con su 'tiempazo' en Nürburgring. La casa de Sant'Agata eligió bien su carta de presentación, un récord en el denominado Infierno Verde que sitúa a este modelo como el deportivo de producción más rápido de cuantos han rodado en este mítico escenario, o sea prácticamente todos.

Por supuesto, no fueron pocas las voces que en la muestra suiza que tildaron de "imposible" semejante logro, especialmente después de ver el vídeo con fecha del 7 de marzo que la propia marca colgó en su canal de Youtube con un montaje espectacular, subrayando el tiempo obtenido pero sin probar nada.

Sus prestaciones oficiales reflejan una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos así como una velocidad punta de 325 km/h.

Bien, pues han pasado sólo seis días desde aquel debut oficial en Ginebra y tenemos malas noticias para los escépticos: aquí está el vídeo completo de la vuelta rápida a Nürburgring que pone de manifiesto ese 'crono' de 6:52.01 con el que el Huracán Performante se ha llevado por delante a deportivos de mayor entidad como su propio hermano mayor, el Aventador SV que tuvo que conformarse con un 6:59.73 o al hypercar de Porsche, un 918 Spyder que marcó un 6:57.00 que le situaba hasta ahora como el deportivo de producción más rápido en la pista germana. Sin más dilación, ¡dentro vídeo!